Reboot Challenge 2019

Literalmente, Hollywood se ha quedado sin ideas originales, y así como lo vivimos en el 2018,  con la cuarta versión de A Star is Born, o Mary Poppins Returns, este 2019 será oficialmente el año de los reboots. Algunos nos animan, otros nos preocupan, pues hay cosas que es mejor no volver a tocar.

Así se veían antes, así lucirán este 2019. Reboot Challenge: los 9 grandes cambios de estas películas para el 2019.

1. El Rey León

Julio 2019
lion king

Symba luce menos amigable que su versión de 1994. Esperamos que a esta nueva generación de post-millennials también los hagan llorar a moco tendido… No todo en la vida es diversión, existen las responsabilidades.

2. Pokémon Detective Pikachu

Mayo 2019
pikachu

Pikachu mantiene su encanto, en el pasado y presente nos dan ganas de abrazarlo hasta la muerte. Aparte, su inolvidable foto-meme ya es todo un clásico en Facebook.

3. Dumbo

Marzo 2019
dumbo

Hay cosas que no cambian ni en 80 años, a Dumbo le encanta el show, maquillarse y entretenernos, pero en 2019 luce más triste y abusado. Con ansias esperamos este reboot.

4. Aladdin

Mayo 2019
aladdin

Este personaje cambió hasta de raza: el actor Mena Massoud, de origen egipcio, protagonizará al árabe, Aladdin. Por si fuera poco, el Genio será interpretado por Will Smith.

5. The Addams Family

Octubre 2019
adams

A diferencia de los otros reboots, esta reconocida familia pasa de ser de carne y hueso, a sombrías animaciones dirigidas por Tim Burton. Habrá que verla.

6. Suspiria

31 de Enero 2019
suspiria

Iguales de transgresoras y diabólicas, la primera por su sangre color vinilo, la segunda por su tediosa narrativa cuyo clímax es literal, una danza de sangre.

7. Untitled Terminator Reboot

Noviembre 2019
terminator

Así es, una nueva versión de Terminator. Noten la diferencia: la primera ovaciona al macho alfa, la segunda es una oda al poder femenino muy de moda en esta nueva era.

8. Charlie’s Angel

Noviembre 2019
charlies angels

Un tercer reboot de las sexy espías. Hay cosas que no se deben tocar más.

9. Pet Semetary

Abril 2019
pet

Y hablando de cosas que no se deben cambiar, la muerte es una de ellas, y esta película demuestra que no es una buena idea revivir lo enterrado: miren cómo luce el nuevo gato traído del infierno en el 2019. ¡Este sí que gana el challenge!

¡Comparte el articulo y deja tu mensaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: