Los 10 Momentos Más Épicos de Todo Dragon Ball

A propósito de la nueva película de Dragon Ball Súper: Broly, pueda que esta goce de innovadores efectos visuales durante las escenas de batallas, pero la historia queda casi inconclusa, condenada al pronto olvido y desinterés por parte de su fiel audiencia.

¡Recordamos los 10 momentos que sí fueron memorables en toda la serie!


10. La primera vez que Shenglong es invocado

ShenronBrolyFilm.png
Las apariciones del dragon Shenlong pasaron de ser místicas y llenas de conflictos, a muy recurrentes y carente de obstáculos. La leyenda de las esferas del dragón que al juntarse cumplirán cualquier deseo, será eternamente memorable.

9. Trunks viene del futuro

La llegada de Trunks parte la historia de Dragon Ball Z en dos, puesto que nos introduce a todo un nuevo conflicto en torno a los androides y eventualmente a Cell. Pero es la música y la imaginación de Goku que nos brindan esta épica escena inspirada en el infernal futuro de Trunks.

8. Vegeta marcado por la M

No hay nada que hacer, su orgullo de guerrero y sus eternas ganas de luchar contra Kakaroto, lo llevan a aceptar ser esclavo de la maldad de Babidi. Luego de asesinar explosivamente, y a sangre fría, a medio torneo de las artes marciales, se desata la épica revancha entre los dos guerreros Súper Saiyajines.

7. Freezer es cortado por la mitad (Dos veces)

Parece irónico, pero el ego del emperador Freezer fue rebanado más de una vez. Su venganza es apenas justa, porque literalmente lo volvieron picadillo dos veces, primero horizontal, gracias a su propia técnica, y luego vertical por la espada de Trunks.
freezer dos

6. Goku mata a Piccolo Daimaku

piccoloA partir de este punto, supimos que Goku sería por siempre el salvador de la tierra. En esta épica escena que nos puso los pelos de punta, Goku atraviesa al rey Piccolo con el poder Saiyajin que lleva en las venas.

5. Goku sacrifica su vida

Probablemente ya aburrido de su esposa, Milk o Chichi -dependiendo del país- o solo motivado por un entrenamiento más extenuante en el otro mundo, Goku se despide de sus amigos al sacrificar su vida en un esfuerzo en vano que solo fortalecío a Cell. La nostalgia de un mundo sin Goku, y dos hijos que se criarán sin padre.

4. Piccolo sacrifica su vida por salvar a Gohan

El acto de bondad más épico en toda la serie,  la muerte de Piccolo simbolizaba la perdida de toda esperanza (sin él, no existen las esferas del dragón). Sin embargo, esto dio paso a toda una nueva trama en su planeta de origen, Namekusei, en la inolvidable saga de Freezer.

3. La primera aparición de Ozaru

El secreto de Goku de convertirse en simio gigante al ver la luna llena, nos inspiró a todos, y además, nos dejó el punto de giro inicial de la serie, que le otorgaría a Goku el mérito al héroe más cool en toda la pantalla chica. ¿Quién no observó la luna llena por horas a ver que pasaba? Nada… Yo sé.

2. La batalla de los universos

Amigos y rivales se unen para defender el honor de su universo, en una épica batalla que nos muestra los más poderosos personajes de todo el existir, hasta dejar a los dos más poderosos en plataforma, Goku contra el invencible, Jiren.

1. El Legendario Súper Saiyajin

Al menos una vez, en nuestras vidas como fanáticos de Dragon Ball Z, hemos intentado, y fracasado, en transformarnos en el legendario Súper Saiyajin. Simplemente es brillante, y la motivación por la qué esta transformación surgió en principio, fue debido a la honesta amistad entre Goku y Krillin. Un muy buen mensaje.

Si te gustó, recuerda darle Me Gusta y compartirnos en tus redes sociales. ¿Nos faltó algún momento épico? Déjanos tu comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: